QuarkXPress

From: Lorenzo Villarreal <idrilmar(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: QuarkXPress
Date: 2008-07-11 15:49:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas:

Quisiera saber una cosa. Hay una empresa que hace sus catálogos con Publisher (queda un poco pobre en cuanto a diseño) pero para poner todos los datos de los libros que hay que poner en ese catálogo, utilizan una base de datos que va introduciendo el nombre, ISBN, etc... en cada campo con una integración que por lo visto tiene el Publisher. Yo de bases de datos no tengo ni idea, la verdad, y me han comentado que las bases de datos que utilizan aquí son PostgreSQL, así que os pregunto a vosotros directamente. Yo utilizo QuarkXPress 7, y me gustaría saber si existe algún plug-in para Quark que introduzca automáticamente datos en las maquetaciones como lo hace el Publisher. Muchas gracias, cualqueir ayuda será bien recibida. Entiendo que posiblemente no sepáis algo, pero cualquier ayuda o pista que me ayude a encontrarlo se agradece. Muchas gracias de nuevo

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.