Replicacion.

From: "Edilberto Arteaga" <edi5_es(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicacion.
Date: 2008-09-10 16:18:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
Actualmente estoy iniciando con PostgreSQL, vengo de MS-SQL Server, pero por
cuestiones de licencias no puedo utilizar este ultimo fuera de la empresa,
por lo que he elegido trabajr en PostgreSQL, pero hay algunos temas que aun
se me dificultan o no los he entendido, por ejemplo lo que tiene que ver con
la replicacion. me pueden ayudar un poco orientandome como esta lo de la
replicacion, que necesito aprender y utilizar para replicar en PostgreSQL.