RE: Java + SSL + Postgres ?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Java + SSL + Postgres ?
Date: 2009-04-03 18:48:41
Lists: pgsql-es-ayuda

> que con javawebstart tu aplicacion se queda instalada en tu pc
> y esta puede funcionar en forma standalone
> y si hay conectividad a la net revisa si hay version nueva de la misma
> aplicacion y si la hay se baja y se instala automagicamente
>

> Saludos
>
> Leonel

En mi caso la aplicacion siempre necesitara conectarse a la red porque necesita el servidor de BD que esta remoto. La ventaja de usar webstart es el download de nuevas actualizaciones?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008