RE: PGSQL - Triggers

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PGSQL - Triggers
Date: 2009-05-13 19:45:31
Lists: pgsql-es-ayuda

A difrencia de MS en donde al hacer un trigger se almacena como parte de la tabla aca no es asi.
La instruccion de CREATE TRIGGER solo crea el evento, es decir, como se activa y dicha activacion ejecuta un una funcion , por que asi?
Simple, como Postgres puedes escribr tus triggeres en diferentes lenguajes no puede ser parte de nada. Por eso el crea una funcion automaticamente, eso depende de la herramienta que uses.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 13 May 2009 10:58:42 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] PGSQL - Triggers
> From: giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>

> Que cosas no entiendes?
>

> Bueno por lo que he leido y lo que me raya o no entiendo y me confunde, que siempre se crea una funcion para llamar a un trigger (disculpen vengo de usar SQL Server)
Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008