RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] comportamiento extraño

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <elcotorro(at)gmail(dot)com>
Cc: <jimmyraadc(at)gmail(dot)com>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] comportamiento extraño
Date: 2009-05-06 14:06:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> No estoy cuestionando nada, sólo te estoy explicando cómo funciona.

> Como quieras; el código fuente está disponible, puedes modificarlo si
> te hace falta.

No entiendo proque desde que un producto libre tiene un comportamiento que no esperamos , saltamos de una vez con que es una falla del producto sin embargo se pasan años usando productos de pago con todas las deficiencias y ahi si que le buscan la vuelta sabiendo ellos que esos si son problemas pero se acostumbran, alla no son features de la version aqui son errores.

Cotorro, como usted ha dicho usted cree que es una falla , gracias a Dios, Postgres no se lanza con sus creencias porque entonces si estamos , fuck!!

No es ninguna falla el problema es que usted no quiere gastar 2 neuronas en entender como funciona el locale en los diferentes SO y es mas facil decir que es problema del motor cuando el problema es suyo.

Fijese que se le dieron bastante respuesta explicandole porque era de esa forma, hasta con ejemplos, y usted solo atina a decir "es un eror del motor" que interesante, por no decir otra cosa......

Bueno, dejame dejar esto asi al parecer vine belicoso dejame bajarme los humos.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/