RE: Abriendo el Paragua, 64 bits

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Abriendo el Paragua, 64 bits
Date: 2009-01-12 16:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Debian y compila. Con eso se va todo. Pase la del diablo con los paquetes de una Postgres porque tenian dependencias a 32 bits

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Sat, 10 Jan 2009 17:03:51 -0800
> From: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Abriendo el Paragua, 64 bits
> To: alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008