RE: Desconexion o lentitud de Postgres ???

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Desconexion o lentitud de Postgres ???
Date: 2010-04-07 22:40:19
Lists: pgsql-es-ayuda

> Suena a problemas de red. ¿Qué tienes entre el server de Postgres y lo
> que corre PHP? Dado que lo que corre PHP está con Windows, el primer
> sospechoso es algún firewall u otro software extraño que tengas ...

He pensado en eso pero no tengo nada en el medio de ambos.

No consegui nada en los logs de SO, las herramientas de monitoreo no dijeron nada sobre una caida en la red .

PHP corre en un servidor con IIS en Windows Server

Esto me ha pasado 2 veces y la verdad ya me preocupa

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL