RE: Problema con Copy to delimiter

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <sql(at)transitofloridablanca(dot)gov(dot)co>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Copy to delimiter
Date: 2008-11-12 19:13:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Tue, 11 Nov 2008 14:22:04 -0500
From: sql(at)transitofloridablanca(dot)gov(dot)co
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Problema con Copy to delimiter

Hola amigos tengo un problema con la EXPORTACION de postgres a archivos de texto plano. Pues me piden un archivo de texto plano sin delimitadores, pero cuando exporto con la siguiente consulta

copy (select * from tranp OFFSET 500 limit 50000) to 'c:/import/tablita.dat'

voy y miro el resultado y postgres me pone espacios en blanco entre las columnas , entonces intento con esta consulta
copy (select * from tranp OFFSET 500 limit 50000) to 'c:/import/tablita.dat' delimiter ''

para que simplemente no me ponga delimitadores, pero me da error que, obligatoriamente tengo que poner un carácter entre las comillas simples de delimiter.

No se que hacer, pues me piden un archivo de texto plano sin delimitadores y sin espacios, osea un archivo de texto plano por posiciones.

Entocnes lo que estas haciedno esta mal. Deberas hacer eso con una app cliente ,lo mas seguro cada campo tiene una longitud especifica que tienes que rellenar y la cual el copy no lo hara por ti.

Te recomiedno un script en perl o php que haga esto tambien deberas tener las definiciones de cada campo con su longitud.
Otra cosa ese tipo de archivos que quieren se llama de ancho fijo o Fixed

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/