RE: Curso

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Curso
Date: 2008-05-07 16:53:45
Lists: pgsql-es-ayuda

No se como estara ese curso pero me gustaria saber quien lo impartira.
Como es a distancia supongo que todo el mundo puede anotarse pero la pregunta es si la persona a impartri el curso sabe lo que queremos.
Aqui hay muchas personas con un grado bastante alto y q tal vez al momento de tomar ese curso se sientan decepcionados.
Hace mucho propuse algo asi pero que fuera Alvaro o Jaime , si pueden, que lo dieran, claro pagando, creo que ahi si estoy seguro qe la comunidad entera lo tomaria

Solo es un decir ahora si lo que buscamos es una certificacion de una casa de estudio y no ver quien o que nos ensenaran pues bien.

My 0.03C

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 7 May 2008 15:34:16 +0200
> From: a2076totonio(at)yahoo(dot)es
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Curso
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Si se puede, yo tambien me apunto al curso...

> Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008