RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <rperezm(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción
Date: 2009-05-14 18:21:27
Lists: pgsql-es-ayuda

> Subject: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción
> Date: Wed, 13 May 2009 18:39:29 -0400
> From: rperezm(at)uci(dot)cu
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Hola listeros:
> [...]

Cada cabeza es un mundo pero en el mio seria con Debian Lenny y Postgres desde los fuentes compilado por mi para ciertas cosas que no se si vienen en los repositorios.

Algun monitor de Postgres para ir viedno la carga y demas del server.

Pgtop

Solo dices 10000 estudiantes pero todos ellos van a usar a Postgres ? Y cual seria el uso?
Debes ser mas especifico porque si es para fines docente, bueno es algo no critico cualquier configuracion te serviria seimpre y cuando no se te vaya al suelo.

Danos mas info?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/