RE:

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:
Date: 2008-12-03 15:53:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Usa el archivo pgpass y ahi le escribe la password/user del server
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Date: Wed, 3 Dec 2008 11:51:55 -0300
From: kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda]

Hola:
Tengo ese mismo problema, probe el bat para windows y funciona
perfecto... pero ahora el tema es como hago para que no me pida el
passw de postgres cada vez q lo ejecuto?
Gracias.