RE: Guardar imágenes en base de datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <infobaz(at)vtr(dot)net>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Guardar imágenes en base de datos
Date: 2009-02-05 19:17:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Te daremos soluciones de gusto. A mi me gusta mas dentro de la BD almcenandola como bytea o text
Ahora vendra otra solucion.
Eso es un asunto de gusto , claro segun yo, es mejor dentro de la BD

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> From: infobaz(at)vtr(dot)net
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Guardar imágenes en base de datos
> Date: Wed, 4 Feb 2009 21:23:18 -0300
>
> Estimados amigos, estoy desarrollando un sistema que irá almacenando
> documentos constantemente que serán de diferentes MIME/types tales como jpg,
> gif, doc, pdf.
>
> Las posibilidades son guardarlos en forma binaria en diferentes tablas o en su
> defecto guardarlos en directorios en el servidor pero almacenando sus URI's
> en respectivos campos en sus respectivas tablas para referencias.

> [...]
Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008