RE: Punto Net y Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Punto Net y Postgres
Date: 2008-08-04 14:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El datasert tendras que recorrerlo de todas formas no hay forma de escaparse a eso. Crea un bloque con todas las sentencias de INSERT y envialo a la tabla. De todas formas tienes que recorrer el dataset.
A menos que haya in objeto que ya lo haga pero tambien hara lo mismo aunque tu no lo sepas..

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087