RE: pgday buenos aires

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pgday buenos aires
Date: 2008-10-03 17:55:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Dificil, si no nos ponemos de acuerdo en un simple website y una traduccion que haremos remotamente, tirarnos a una aventura de un PgDay seria muy riesgoso/. Seria bueno que se organizara un evento asi en un pais donde haya una comunidad grande, como Chile o Ecuador, creo, asi los organizadores no tendran un gran riesgo y nosotros, los de otros paises, podremos ir.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087