RE: Guardar archivos en Campo TEXT

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Guardar archivos en Campo TEXT
Date: 2008-03-07 16:41:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Thu, 6 Mar 2008 14:31:02 -0600
> From: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
> To: listas(at)yoel(dot)com(dot)ar
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Guardar archivos en Campo TEXT
>
> 2008/3/6, Yoel Mc Lennan :

> No estoy totalmente seguro pero creo que podrias guardarlos si los
> conviertes a ¿ base64 ?, lo digo porque recuerdo que esta era la forma
> de guardar imagenes en un campo text pero igual y la memoria me juega
> una broma :p

Se puede , pero te va a ocupar un 33% mas del tamano original. Uso ese metodo y primero lo convierto a base64 y luego lo almaceno. A mi me funciona pero recuerda que sube un poco mas.

> --
> "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
> "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
> "The Unix Guru's View of Sex unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;
> mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep."
> "Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
> and when it is bad, it is better than nothing."
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Blog your life in 3D with Windows Live Writer.
http://www.windowslive.com/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_wl_writer_022008