RE: Bloqueo en registro-tabla

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jlcubas(at)terra(dot)es>, <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: <jchavezb(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Bloqueo en registro-tabla
Date: 2009-06-18 13:15:55
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Mon, 15 Jun 2009 21:03:58 +0100
> From: jlcubas(at)terra(dot)es
> To: caerices(at)gmail(dot)com
> CC: jchavezb(at)gmail(dot)com; alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org; r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no; jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Bloqueo en registro-tabla
>
> Hola Cesar, eso podría estar solucionado guardando la IP,pass/userid
> Pero mas que eso, me interesa "bloquear o avisar" de que ese paciente
> esta siendo editado, y solo puede ver datos, que es en principio como
> [...]

Hace algun tiempo me vi en algo asi pero no tuve tantos problemas. No se que importa que el registro este siendo editado eso lo maneja la BD , tdo lo que hacia era que si se le estaba haciedno algo al paciente siempre creaba records nuevoy fijate que yo manejaba todas las especialidades compartiendo informacion unicamente la que queria compartir el doctor. LO que si hacia es que si alguien "editaba" la informacion de ese paciente lo ponia como marcado para que se supiera que alguien le estaba haciedno algo pero solo eso.La verdad la cosa era un poco mas complicado incluyendo la seguridad y encriptacion de la data.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/