Como se puede mostrar en pantalla una variable dentro de un procedimiento

From: Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como se puede mostrar en pantalla una variable dentro de un procedimiento
Date: 2007-12-03 16:23:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Mi duda es muy simple, pero que me ha complicado:
¿Como puedo imprimir en pantalla el valor de una variable dentro de un procedimiento una vez que sea llamado?

Lo que pasa es que quiero ir depurando un procedimiento que esta hecho y no funciona... así que tengo que ir viendo los valores q van tomando mis variables.

he probado con \echo ... pero esto solo me funciona por fuera del procedimiento

Saludos
Alejandro Sepúlveda Sotomayor
http://www.jalitrox.cl.kz
jalitrox(at)msn(dot)com