Re: Problema con dblink

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con dblink
Date: 2014-02-21 15:13:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Aracelys:

Yo lo uso y he tenido que pasar el password...sino te pide el PROMPT,,,
que pongas la contraseña...
te muestro como lo trabajo usando 2 files: 1 de comando or bath y otro
con el query.

s1.cmd
REM Por Javier Lugo Porras
REM jlugop(at)multe-commerce(dot)com
REM 19 ABRIL 2013
REM hostname:port:database:username:password
ECHO OFF
CLS
set PGPASSWORD=contraseña
CD \Archivos de Programa\PostgreSQL\8.4\bin\
psql -f "C:\ruta\...\s1.sql" -d nombrebd -U contraseña
PAUSE "--DATOS DE PANAMA--, Ha completado con exito"

s1.sql
SELECT version();
SELECT current_date, current_time;
DELETE FROM ARANCELES;

INSERT INTO eventos_log (des,fecha)
SELECT 'Dblink INICIO' || inet_server_addr() , now();

INSERT INTO ARANCELES
SELECT Z.*
FROM dblink('dbname=nombrebd port=5432 host=Dominio.net user=usauario1
password=',
'SELECT * FROM ARANCELES') AS Z(
numara integer,
codara character varying(20),