RE: AYUDA

From: Javier Campana <jcampana(at)cyg(dot)ec>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Alejandro Carrillo" <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Subject: RE: AYUDA
Date: 2014-12-16 14:58:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo no soy un experto en esto y por eso pido ayuda pero la persona irrespetuosa que me respondió con el tema de la bola de cristal es un pendejo , entonces si necesitan más detalle simplemente pongan pana copianos el error y no respondan una estupidez , como dije ya me ayudaron en otro foro gracias

Enviado mediante OWA para iPhone