psql: server closed the connection unexpectedly

From: Yñigo Trejo Zamudio(dot) <trejo2000(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: psql: server closed the connection unexpectedly
Date: 2004-10-05 17:22:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo un problema corriendo la versión 7.2.1 de PostGreSQL sobre W2K en
inglés y es que de alguna manera no me puedo conectar a la base de datos
obteniendo el siguiente mensaje.

psql: server closed the connection unexpectedly
This probably means the server terminated abnormally
before or while processing the request.

Intento correr localmente el postgresql, quiero decir, no estoy ligado a
ningun servidor o algo por el estilo. Ignoro el por qué ahora no puedo dado
que anteriormente no tenía ningun problema. Intenté instalar la versión 8
para Windows y obtengo el mismo error. He checado los puertos con el comando
netstat -an y obtengo:

TCP 0.0.0.0:5432 0.0.0.0:0 LISTENING

Lo que me da a entender que no tengo ningun problema con el puerto.

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos

Yñigo Trejo

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/