Re: psql: server closed the connection unexpectedly

From: Yñigo Trejo Zamudio(dot) <trejo2000(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: psql: server closed the connection unexpectedly
Date: 2004-10-05 19:56:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Gracias por la respuesta Alvaro sin embargo tambien escribí esto: "Intenté
instalar la versión 8 para Windows y obtengo el mismo error", se que esa es
la versión nativa de Windows, sé que la otra versión no es vieja, es
viejísima y se que probablemente no tenga soporte sin embargo no creo que
el problema sea la versión ya que con las 2 tengo el mismo problema al
intentar conectarme a la base de datos. Pienso que tiene que ver con algo de
los registros de Windows y he buscado información en otras partes pero no la
hay. Por eso acudo a este foro para ver si alguien sabe cuál es el problema
y por qué es específico de Windows 2000 con PostGreSQL. Gracias de antemano.

Yñigo