[Pgsql-ayuda] Urgente!!!!

From: "Esther Rodriguez Caballo" <caballoes(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Urgente!!!!
Date: 2003-08-08 06:33:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas!!!
Tengo que mandar e-mail a través de forms 6i utilizando el Netscape
Comunicator Messenger 4. Para ello estoy usando las sentencias OLE2, pero
para que me funcione necesito saber la lista de argumentos de esta
aplicacion y no consigo encontrarla en ningun lado.

Estaria totalmente agradecida si alguien me supiera solucionar este
problema, porque lo hemos conseguido con OutLook, con Lotus Notes pero con
Netscape no conseguimos ningun tipo de documentación ni ayudda.

Gracias por todo
Esther

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN
Compañeros. http://mipasado.msn.es/