[Pgsql-ayuda] DECIMALES EN POSTGRES

From: Adriana Pérez <aperlopez(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] DECIMALES EN POSTGRES
Date: 2003-11-18 03:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Cómo puedo obtener un número con 3 enteros y dos decimales unicamente, lo
que pasa es que tengo un programa que me saca un promedio, pero con 7
decimales y sólo necesito que me redondee a 2 decimales, mi programa está en
PHP, no se si tenga que hacerlo desde PHP o desde postgres. Gracias

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/