Ayuda Urgente

From: "Vanessa Emperatriz Pacheco Rodriguez" <ayudapostgresql(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda Urgente
Date: 2006-07-03 20:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas!! Quisiera saber si las Tablas Temporales son almacenadas en memoria
o en disco...
Tambien quisiera saber si una función me puede retornar dos o mas tipos de
datos diferentes, es decir, un cursor con un tipo de dato, o dos tipos de
datos enteros, etc...

Asi mismo necesito ayuda con un problema:
Actualmente tengo una función que me retorna un tipo de dato, al hacer la
llamada de la función utilizo un cursor y esto me resulta perfecto si invoco
la función una sola vez. Pero que sucede cuando yo invoco a la función de
nuevo y la incluyo en el cursor, este me sobreescribe los datos
anteriores... y eso es lo que no quiero, yo deseo almacenar todos los datos
que me traiga la funcion tantas veces yo haga la llamada y eso lo deseo en
un unico cursor o en un unico lugar.

En la ayuda de postgresql se que no puedo abrir varias veces un cursor
porque me sobreescribe los datos, es por esto que necesito una ayuda
urgente...

http://messenger.latam.msn.com/