Desde Chile, favor su ayuda.

From: Rodrigo T(dot) <rodri_tapia(at)hotmail(dot)com>
To: "arpug(at)postgresql(dot)org" <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Desde Chile, favor su ayuda.
Date: 2016-05-31 04:50:22
Lists: arpug

Hola amigos.
Les paso a contar mis dudas. Por temas laborales me tenido que meter en postgres, el tema es que acá en Santiago de chile no he encontrado cursos y capacitaciones al respecto. Me interesa mucho este motor, conozco algunas cosas pero quiero interiorizarme mucho mas. Me guaria saber si ustedes me pueden recomendar algunos libros o buenas capacitaciones (idealmente certificadas),que se dicten en argentina, de pronto podría financiar un par de días allá para nutrirme de conocimiento. Amigos muchas gracias por la información, un abraso.

Enviado desde Correo para Windows 10