Reunión del Grupo de Usuarios de pgSQL en México en Guadalajara, Jal.

From: Hiram Israel Villalobos Manriquez <hisraelvm(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Reunión del Grupo de Usuarios de pgSQL en México en Guadalajara, Jal.
Date: 2013-08-15 16:25:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Roberto Andrade, quisiera me dieras mas informes sobre el grupo Postgresql y de alguna fecha de reunión tengo varios proyectos en la puerta para implementarlos y desafortunadamente no hay mucha gente que tengas experiencia sobre el producto, me gustaría integrarme a algunas reuniones e apoyarnos, no se a donde te podría contactar.

saludos

Enviado con Correo de Windows