Re: Nueva pregunta transaccion

From: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nueva pregunta transaccion
Date: 2006-06-08 17:34:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Pedí disculpas por lo del html y no eniendo que significa lo de gritar ???

Ahora bien gracias por los comentarios buscare como obtener el ID
TRANSACCION de la lista.
Que en definitiva es lo que no puedo lograr.

Saludos

>From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
>To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Nueva pregunta transaccion
>Date: Thu, 08 Jun 2006 19:24:26 +0200

>No es necesario gritar, y mejor si no escribes en html.
>
>No se si entendi mal tu mensaje anterior o tu entendiste mal el mio.
>Querias insertar un registro en la tabla tran que contuviera el id de la
>transaccion realizada ademas de otras cosas:
>
>begin
>
> insert ...
> [...]

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar