sobre concatenacion

From: "jose fermin francisco ferreras" <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre concatenacion
Date: 2005-08-18 17:30:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola foro, utilizo Delphi 7, postgresql (of course) 8.0.2 para windows y
utilizo los componentes zeos para hacer la conexión. Me pasa lo siguiente
cuando hago un concatenación de los campos nombre y apellido de la manera
siguiente: select (nombre || ' ' || apellido)as cliente from tabla order by
codigo. Entonces utilizo un grid para visualizar los datos y entonces cuando
ejecuto el programa en vez de salirme el nombre y el apellido concatenados
de cada cliente me sale "MEMO". A q se deberá esto??

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

http://messenger.latam.msn.com/