Problema con Funcion Manejando Clausula WHERE

From: "P(at)blo Villad(at)" <andresv50(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con Funcion Manejando Clausula WHERE
Date: 2005-05-17 20:33:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ahora Tengo El Siguiente Problema

Desarrollo la Siguiente Funcion Pero no me funciona en el la Clausula WHERE

CREATE OR REPLACE FUNCTION desactivar_contrato () RETURNS SETOF emp AS'
DECLARE
registro emp%ROWTYPE;

ccontrato CURSOR IS
SELECT * FROM emp
WHERE fecha_finalizacion <= current_date - INTERVAL '1
month' ;

BEGIN
OPEN ccontrato;
LOOP
FETCH ccontrato INTO registro;
EXIT WHEN NOT FOUND;
RETURN NEXT registro;
END LOOP;
RETURN;
END;'
LANGUAGE plpgsql;

Me genera un error en la parte del WHERE DE LA CONSULTA cuando intento
restarle a la fecha del sistema 2 meses...
como puedo solucionar este error...

muchas gracias--...........
Saludos