borrado multiple

From: "Felix Gonzales" <fff_gonzales(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: borrado multiple
Date: 2004-06-04 13:47:20
Lists: pgsql-es-ayuda

amigos ayuda por favor....
estoy incursionando en el mundo de postgress.

ya instale el PGADMINII tal como ustede me recomendaron
he creado una base de datos y tres tablas, estas las he relacionado, le he igresado registros y al moneto de borrar un registro en una de las tablas el sistema me muestra un mensaje de borrado multiple...confirmo el mensaje y me borra toda la tabla....esta tabla tiene un PK y dos FK... q puede estar pasando..todo esto lo hago en el PGADMIN.

ah!! y otra ayuda
desde el pgadmin puedo dar privilegios a los usuarios sobre las tablas....como lo puedo hacer?? ya he creado mis usuarios he intentado hacerlo pero al momento de ingresar con la clave de usuario este tiene acceso a todo.