[Pgsql-ayuda] Lento acceso

From: "Daniel Belilos" <c16750409(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Lento acceso
Date: 2003-10-22 18:23:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo una tabla con 3millones de
registros cuya clave unica es compuesta a+b , estoy accediendo a ella con
java y el jdbc jdbc_postgre7.
Ejecutando el comando explain desde la consola pude observar que cuando la
clave de una tabla es unica o sea a, la busqueda la realiza a travez del
indice, pero cuando es compuesta a+b la busqueda es secuencial.

explain select * from mitabla where clave1=1 and clave2=2

queria saber que estoy haciendo mal o que tipo de configuracion me esta
faltando !

muchas gracias !

¿Estás buscando un auto nuevo? http://www.yupimsn.com/autos/