Tablas temporary

From: Ivan Manjarrez López <iml78(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tablas temporary
Date: 2004-12-02 06:20:49
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV>
<P><BR><BR></P>
<DIV>
<DIV class=RTE>
<P><BR>Hola: </P>
<P>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Me comunico con ustedes por que tengo una duda, en mi trabajo me dicen que el usar las tablas creadas con la instruccion temporary, ejemplo CREATE TEMPORARY TABLE, me dicen que no es bueno por que, no se borran del servidor al terminar la sesión o la transacción, que supuestamente se quedan en guardadas en el servidor como basura en la carpeta tmp del servidor y que esta a su vez va saturando el espacio del servidor por que va creciendo y debido a esta consecuencia, usan el método siguiente, crean la tabla sin el comando TEMPORARY y posteriormente la borran.<STRONG> Mi pregunta es ¿que de cierto es que no se borran las tablas creadas por el comando CREATE TEMPORARY y que la carpeta tmp que usan para estas mismas van creciendo?, ya que yo lei en la ayuda que se borran automaticamente, y la otra pregunta es, ¿en dado caso que realmente no se borren y se queden en la
carpeta tmp es posible configurar el servidor para poner un limite a esa carpeta y que no crezca mas del límite que le pongamos y que a su vez cuando llegue al limite configurado por nosotros mismo se borre automaticamente?</STRONG></P>
<P>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Espero y me puedan ayudar ya que ahorita estamos en proyecto y la decision de usar el comando CREATE TEMPORARY TABLE ó el otro método no esta decidido totalmente y me gustaría que me quitarán de esa duda y usar la mejor opción, que me dijeran la respuesta de ambas preguntas y una opinión que de mejor resultados en base a su experiencia, gracias por su atención.</P>
<P>&nbsp;</P>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.8 KB