RE: Manejar versiones en base de datos

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manejar versiones en base de datos
Date: 2014-04-09 14:19:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias amigos por sus comentarios, voy a revisar las herramientas que indican, pero por lo que veo son para linux, voy a revisarlo bien.
Por ahora estoy justo haciendo el tema de los scripts, pero la idea con el tiempo es que el sistema esperamos instalarlo en mas de una empresa, entonces ahi la cosa es cuando se complica, porque por ejemplo en una empresa lo instalamos hoy, luego de un año nos pide una actualizacion del sistema(ojala y asi sea) entonces en ese momento es lo que vamos a tener estos inconvenientes.
Y ojo que un año es demasiado tiempo eso se puede presentar en mucho menos tiempo entonces siempre vamos a estar con el dolor de cabeza de saber que script son los que faltan ejecutarse, y no solo para la base sino para los triggers procedimientos almacenados asi.

SaludosFernando