RE: [pgsql-es-ayuda] Mas sobre Replicación

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: "gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Mas sobre Replicación
Date: 2015-03-12 16:50:13
Lists: pgsql-es-ayuda

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Date: Thu, 12 Mar 2015 11:13:36 -0500
From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: josefermin54(at)hotmail(dot)com
Exacto!!
Anteriormente no me explique bien, pero, lo que necesito es que al momento de reiniciar el que anteriormente era Principal, desde que el servicio suba el servicio, debe de hacerlo como secundario y el otro queda como principal!!
Alguien tiene un tutorial o manual que me ayude con eso??

> Buenos días!!Siguiendo al pie de la letra el ejemplo que está en la
> siguiente
> página,https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-set-up-master-slave-replication-on-postgresql-on-an-ubuntu-12-04-vpspuedo
> ejecutar perfectamente la Replicación de las Base de datos desde el
> Servidor Principal al Secundario.Solo he tenido un problema: cuando
> detengo el servicio o apago el Servidor Principal, el Servidor Secundario
> me acepta inserts, pero cuando reinicio el servicio postgres del servidor
> [...]

Nos explicas mejor tu esquema?
Si apagas el Maestro es lógico que ocurra Failover, luego de ello, no
puede volver a entrar al antiguo Master, como Master, sino como esclavo

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: ,