Instalador 8.4 en Windows

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalador 8.4 en Windows
Date: 2010-09-15 15:28:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoyr cambiando de version en varios servidores windows que tengo a 8.4 pero veo que ya solamente EDB es quien mantiene estos y que Postgres en si ya no lo hace. Siempre me gusta compilar mis cosas pero solo lo hago en Linux en Windows ni idea.
Mi pregunta es este instalador que ofrece EDB es el mismo postgres o es la version que ellos venden de Postgres PLus o es la version normalita que nos bajamos siempre ?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL