RE: Configuracion Optima para PostgreSQL 8.2.14

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Configuracion Optima para PostgreSQL 8.2.14
Date: 2013-09-05 03:10:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Entonces, creo que en vez de solucionar la 8.2.14 deberias concentrar tus esfuerzos en saber cuales son los errores que te esta dando la version 9.2 en la migracion. Creo que es mas sencillo que encontrar una solucion a tu problema porque despues que te digan lo que quieras lo haras veras que el rendimiento no fue tan bueno volveras aqui y tendras varios dias as buscando soluciones donde no las hay ademas de que tambien deberias de ver las consultas que estas haciendo, en fin, creo que te saldria mas barato y rapido solucionar el problema que dice que tienes con lq 9.2 que buscar la solucion a esa version que no encontraras y que solo te frustraras.