RE: Postgresql 9.1 en debian

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <luchitodesigner(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgresql 9.1 en debian
Date: 2012-10-21 01:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Mala cosa! Poruqe lo desinstaslste?
El prblema de los repo es que siempre estan desactualizados, lo que yo hago es instalar desde las fuentes si deseas ahi te puedo ayudar....

Date: Sat, 20 Oct 2012 13:25:46 -0500
Subject: [pgsql-es-ayuda] Postgresql 9.1 en debian
From: luchitodesigner(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Hola Comunidad,

Estoy intentando instalar postgresql 9.1 "sudo
apt-get -t squeeze-backports install postgresql-9.1" en debian Squeeze,
pero cuando termina la instalación, las carpetas estan vacias
"/etc/postgresql",

Recomiendan alguna forma de instalarlo, gracias por su ayuda.

PD: tenian antes instalado el postgresq 9.2, pero no logre que funcionara con php5 y apache, asi que lo desinstale.

Gracias

--
Aguilar Pereda Luis
Movistar: 952226115