Almacenar imagen ebn bytea con problemas en 9.2

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Almacenar imagen ebn bytea con problemas en 9.2
Date: 2013-08-02 15:25:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.!
Estoy migrando mi sistema a 9.2 y he encontrado un error, al parecer de configuracion. Almaceno las fotos directamente en mi BD usando Delphi 7 y Zeos componentes pero ahora en la version 9.2 al parecer le agrega un par de bytes extras al principio y esto hace que cuando recupero la imagen de nuevo no la entienda y me diga que esta corrupto..
Utilice set bytea_output = 'escape'; pero me dice que esta corrupto cuando lo activo en jpg