win32

From: "Nol Torres Caball" <saezdesiena(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: win32
Date: 2004-10-04 08:32:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Soy nuevo en la lista y me inicio en el desarrollo de PostgreSQL. El problema es
que, como acostumbra a pasar en nuestra
professin, debo hacerlo a marchas forzadas :(
Querria saber si alguien puede darme informacin - o en su lugar dirigirme a
ella - para saber desde donde puedo descargar
una versin 7.4.5 de postgreSQL compilada para entornos windows, as como los
principales detalles de instalacin a tener
encuenta.

Espero no molestar ms de lo debido de ahora en adelante.
Un saludo,
Nok