ERROR: relation "nombre de tabla" does not exist

From: "Jaime Quiroga" <jay962(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR: relation "nombre de tabla" does not exist
Date: 2007-03-13 01:20:48
Lists: pgsql-es-ayuda

<P>Hola a todos,</P>
<P>Soy un nuevo usando postgres, con DTS de SQL server intente exportar mis tablas a postgres, bueno si se crearon todas las tablas pero la data no fue transferida por el ERROR: relation "nombre de tabla" does not exist este mensaje por cada tabla. Desde el simbolo de sistema me conecto con mi base de datos que no es la que tiene por defecto "postgres", y se conecta de hecho el aplico el comando \dp y me muestra todas mis tablas pero cuento hago un query tan sencillo como SELECT * FROM nombretabla me lanza el mismo error que escribi arriba.</P>
<P>Saludos a todos,</P>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 852 bytes