RE: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m

From: "Jaime Quiroga" <jay962(at)hotmail(dot)com>
To: mescobar(at)pcofertas(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m
Date: 2007-03-13 16:41:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Respondo a las varias preguntas, sobre mi pregunta, jejej

1.- La conexion con la base de datos la hago antes de la rutina de busqueda,
el get_tickcount viene mucho despues de la conexion. Por lo tanto la
inicializacion de conexion no afecta este experimento
2.- La prueba la realizo en una misma maquina, los 2 servidores estan en la
misma computadora y tambien la aplicacion, cuando pruebo con un servidor
apago el otro para que no estorbe.
3.- La consulta realciona 2 tablas con INNER JOIN y tiene el where con 2
condiciones que comparan con campos de fecha.
4.- Si tengo un firewall local pero si estoy haciendo esta prueba dentro de
la misma pc, pregunto esto afectaria?, porque ambos servidores tienen
permisos en el firewall.

yo se que la prueba la hice con mysql y este no el chat donde estemos para
hablar de mysql y es cierto, lo que quiero que vean es que fue una simple
prueba que quiero repetir con postgres, si tomo ambos manejadores de bases
de datos porque no puedo probarlos en la misma maquina? no es justo
colocarlos en maquinas distintas. Pero alguien tendra alguna herramienta que
me sirva para migrar la base de datos de sql server a postgres? para yo
hacer mi simple y propia prueba.

Saludos

Ing. Jaime Quiroga

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/