Re: Trabajando con Grandes BD

From: "Jaime Quiroga" <jay962(at)hotmail(dot)com>
To: vlal(at)ns(dot)ideay(dot)net(dot)ni
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Trabajando con Grandes BD
Date: 2007-03-16 06:48:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola vida, con lo que voy a preguntar capaz me caigan a apedradas, pero
igual voy. Es SQL SERVER 2005? aunque tengo un tiempo usando sql server 2000
ya probe el sql server 2005 y de verdad que es muy superior en velocidad al
2000, tanto asi que me atreveria a decir que en algunas cosas es mas veloz
que postgres 8.2.3, pero no en muchas. Tengo entendido que el count() en
postgres lo hace recorriendo toda la tabla como tambien lo hace el sql
server 2000, que habran hecho para mejorarlo en el 2005 no se, pero aunque
POR LOS MOMENTOS esta funcion se haga mas rapida en sql server 2005 que en
postgres 8.2.3 no creo que sea razon para cambiarte de plataforma, por mas
que uses el count().

y por favor no disparen, jejejejejej
opinion de un novato

Ing. Jaime Quiroga

Nota: Me mude de SQL Server a Postgres

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos