RE: [pgsql-es-ayuda] solicitud información

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: nevaiot(at)netscape(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] solicitud información
Date: 2005-07-09 14:45:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno , ya lo has dicho, con PHP, Apache, Postgres deberia ser mas que
suficiente. Necesitaras un escritor de codigo HTML no se si Quantas esta en
Win, sino a la antiguita , creo que AceHTML es gratis. Pero todo se puede
como lo deseas hacer con las herramienta que tienes.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787