RE: [pgsql-es-ayuda] A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"
Date: 2005-08-12 21:38:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno Alejandro, estoy aca para ayudar en todo lo posible. No se que pueda
hacer, creo q de todo, solo tienes que darme una tarea. Recomiendo que ya q
has sido en propulsor de este sitio crees el formato de la nueva pagina y lo
pongas a disposicion asi cada uno puede tomar una seccion q crea de
referencia. Por mipoarte , desde ahora puedo colaborar contigo, ya creo que
tengo bastante experiencia ademas de que uso Postgres extensivamente.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787