RE: Requerimientos Hardware

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: dlicet(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Requerimientos Hardware
Date: 2005-08-04 21:29:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira eso es demasiado relativo. 4200 personas no es muchoo , estamos
hablando de tablas de a lo maximo 100000 records, al menos ahora, solo te
dire que a lo que sea le pongas mucha RAM y discos bien rapido (Ultra SCSI,
RAID...)
Solo te puedo decir eso ,ah!,y que sea sobre Linux!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787