Re: Funcion de fecha al formato standard RFC822

From: "manuel lamas" <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funcion de fecha al formato standard RFC822
Date: 2007-06-02 17:14:07
Lists: pgsql-es-ayuda

>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Funcion de fecha al formato standard RFC822
>Date: Sat, 2 Jun 2007 16:38:10 +0000

>Parece un uso apropiado para la funcion to_char(), aunque no se si
>podras obtener el GMT tambien ahi
>http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/functions-formatting.html

>en el peor de los casos siempre puedes escribir tu propia funcion, esa
>es la elegancia de postgres dejarte que tu puedas extenderlo =)
>
>--
>Atentamente,
>Jaime Casanova

Gracias Jaime,

mmm .. casi perfecto..

Si hago algo asi:

SELECT to_char(now(), 'Dy, DD Mon YYYY HH24:MI:SS ') || 'GTM' ;

Me da :

Sat, 02 Jun 2007 17:08:55 GTM

Esta muy bien, pero necesito esto para crear un flux rss y la cuestion es
delicada.

Los agregatores no acceptan el formato de la fecha en dos letras cuando la
fecha es menor de 10.

o sea, para el 2 de junio tiene que ser "2" y no "02"... arriva de 9 esta
bien..

Alguna idea?

Gracias de antemano

Manuel

Avec le volet de prévisualisation de Windows Live Hotmail, vous voyez de
quoi il s’agit avant même de commencer.
www.nouveauhotmail.ca?icid=WLHMFRCA126