FW: FW: Evitar modificar estructura de tablas por un usuario autentificado

From: James Alonso Barrientos Santos <jab_santos(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: FW: Evitar modificar estructura de tablas por un usuario autentificado
Date: 2007-12-07 15:28:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen la molestia de preguntar otra vez pero quiesiera saber aunque sea si esto es posible o si alguien puede decirme por donde buscar se lo agradecería:

Hola compañer(at)s: Estoy trabajando con postgre+postgis con gvSIG. Estoy realizando un sistema en el cual un usuario se da de alta y luego se le envia un mail con los datos de usuario y contraseña para poder crear mapas y atributos asociados que se guardan en postgresql. Dentro del gvSIG los usuarios pueden crear tablas y agregar campos, aunque quisiera saber si se puede en algun momento denegar el permiso al usuario que no modifique la estructura pero si pueda agregar, editar o eliminar registros. Gracias de antemano. Estoy atento a dudas y comentarios.James Barrientos Santos.Centro de Información GeográficaJefe del Área de Desarrollo de Sistemaswww.cig.uqroo.mx