Re: Recuperar Base de Datos Postgresqlp 7.4

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "luis jose carrasco gonzalez" <luisjosecarrasco(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar Base de Datos Postgresqlp 7.4
Date: 2006-11-22 04:21:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Prueba copiando el directorio de datos de la base de datos (por lo generar /usr/local/pgsql/data) a tu nuevo servidor (TIENE QUE SER LA MISMA VERSION 7.4), luego tratas de arrancar el servidor con:

pg_ctl -D /usr/local/pgsql/data start

Puede que el sistema "repare" tu DB ... si logras suvir el servidor genera cuanto antes un dumpall de tu DB.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia