Re: conexion de los clientes con bbdd postgresql

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: conexion de los clientes con bbdd postgresql
Date: 2007-01-22 10:25:12
Lists: pgsql-es-ayuda

No.

Con sólo tener instalado postgresql en tu servidor y hacer una correcta
configuración para conectividad, puedes conectarte "cualquier" aplicación
para desarrollo de bases de datos.

Lo de instalar apache/php es unr requisito para trabajar con php, no es un
requisito de postgresql. De hecho ... si vás a utilizar PHP TIENES que tener
un servidir web (cómo aapache) o no?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia