Re: odbc + Visual basic 6.0 + Crystal Report + Postgresql

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: odbc + Visual basic 6.0 + Crystal Report + Postgresql
Date: 2007-01-10 12:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel una pregunta ... he visto a varias personas hablando que el performance de la versión 8.2 aumenta un 20% con respecto a la 8.1 ... donde puedo leer mayor información al respecto y depronto las pruebas de rendimiento que se hicieron para determinar este factor.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia